TU CONEXIÓN CON LA RED INTERNACIONAL DE TALENTO JOVEN

Conoce las diferentes maneras como AIESEC puede ayudarte.ngs

Cinco razones para vincular tu empresa con AIESEC

1 2 3 4 5
Nuestra red de jóvenes Habilidades internacionales Visión para negocios Enfoque creativo Motivados por aprender
Podemos conectar tu empresa con un Talento Global de nuestra red de más de 100.000 jóvenes. Nuestros practicantes tienen habilidades en diferentes idiomas y culturas que facilitarán a tu empresa a entrar a otros países y territorios. Muchos de nuestros practicantes ya tienen experiencia laboral trabajando con AIESEC y pueden aportar una visión distinta a tu empresa. Las personas de AIESEC, han desarrollado dentro de la organización habilidades para facilitar, en comunicación y resolver problemas. Dentro de la organización, aprendemos el valor del continuo crecimiento personal y con él, las ganas de aprender cada día.

¿Por qué mi empresa debería preocuparse por el Desarrollo del Liderazgo?

“He trabajado con AIESEC desde hace ya algunos años y estoy muy contento de que a través de nuestra alianza hemos podido brindar a muchos jóvenes la oportunidad de tener experiencia práctica en el desarrollo de liderazgo en PwC. Esto lo hacemos a través de un entorno de trabajo colaborativo y roles desafiantes para ayudar a los jóvenes a ser más conscientes de sí mismos, poniendo a prueba sus habilidades de liderazgo y al mismo tiempo contribuyendo al éxito de PwC. Por eso creo que, la inversión en el liderazgo juvenil es una solución sustentable para el futuro.” CA Philip Sladdin PwC
¿Aún no estas convencido de que AIESEC es el proveedor experto en talento joven internacional?
Basado en las respuestas de 50,000 jóvenes de todo el mundo, nuestro Reporte Global YouthSpeak nos brinda información de primera mano acerca de los milenials y la generacion Z.

%

de los milenials entra a un nuevo trabajo teniendo ya planeado el tiempo que permanecerá en este, siendo 5 años el tiempo máximo planeado.

%

de los milenials cree que lo más importante dentro de sus primeros 5 años de carrera profesional es tener experiencia internacional.

%

de los encuestados considera muy importante que la compañía para la que trabajan tenga un propósito muy bien definido.

¿Cuáles son los planes que AIESEC ofrece a mi empresa?

BASICO
Todas las características básicas que necesitas para comenzar a trabajar con AIESEC
PREMIUM
Acceso total a funciones avanzadas y soporte de una oficina local a través de todo tu proceso
¿No sabes qué plan elegir?
Contacta a uno de nuestros asesores +593 2 2557103 alianzas.ecuador@aiesec.net
Quiénes confían en AIESEC
Muchas empresas líderes trabajan con nosotros en todo el mundo, incluyendo a estas: