Somos la organización de jóvenes más grande del mundo de su tipo. Conectando aliados corporativos y ONGs buscamos desarrollar la próxima  generación de líderes.

Hasta la fecha AIESEC ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por los jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Entre nuestros antiguos miembros más laureados contamos con un premio nobel de la paz, así como muchas otras figuras con una posición relevante de liderazgo, dentro del mundo de la empresa y de las ONGs. Contamos con una gran comunidad Alumni que respalda la actividad de AIESEC.

Cómo involucrarse:

Vive una experiencia internacional desarrollando un proyecto social alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)  de la ONU.

Únete al equipo local de AIESEC en tu universidad y atrévete a ser parte de proyectos que impactan tu ciudad.

Abre las puertas de tu casa a un voluntarios extranjeros que realizan un proyecto social o de emprendimiento en el país.

Potencializa tu talento humano, acerca tu marca a jóvenes y aporta al desarrollo social del país.

Desarrolando el liderazgo desde

1948.

Mujeres Cambian el Mundo

   Empoderarse es el acto de tomar las riendas de uno mismo y darse cuenta de lo poderoso que es ser quien realmente es.      Ser mujer es un acto diario de resistencia en un mundo todavía lleno de prejuicios y estereotipos tan estructuralmente erróneos. Conocerse a...

Youth Speak Forum – Acción por el Clima

Como socios de la ONU, AIESEC promueve el Youth Speak Forum para debatir y promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta edición, elegimos el objetivo número 13,  Acción por el Clima, como base para el debate de temas globales, conectándonos con grandes...